Webp.net-resizeimage (1)

Moda: las mallas enterizas fueron las protagonistas de este verano

Las mallas enterizas fueron, son y serán uno de los modelos de trajes de baño más usados por todas las mujeres. Estilizan la figura femenina y quedan bien con todo tipo de cuerpo. Es por eso que fueron las protagonistas del verano 2018 en las costas uruguayas.

Jane Russell y Marlyn Monroe fueron las pioneras en los 50 de esta tendencia. Durante la filmación de “La línea francesa” (1953), Russell dijo que se sentía muy expuesta, y pidió una enteriza. Su auge fue luego decayendo hasta que Pamela Anderson puso de moda los diseños en rojo bien cavados que se veían en “Baywatch”.

Hoy hay un sinfín de diseños para las que opten por un traje de baño entero. Con inscripciones o frases, con estampados abstractos, florales, búlgaros y hasta geométricos. Pero el gran detalle que predominó en las playas este año fue el de escote profundo, para estilizar el torso.

En las playas de Punta del Este, las famosas de argentina lucieron sus cuerpos con los mejores diseños de trajes de baño enteros. Algunas que eligieron la pieza entera fueron Flor Vigna, Pampita, Eva de Dominici, Rocío Guirao Díaz, Lali Espósito y Sabrina Rojas.

 

Fuente: Infobae

 

 

febrero 12, 2018