Paladar Punta del Este (3)

Llega la segunda edición de Paladar & Music Punta del Este

Una verdadera fiesta de sabores y sonidos tendrá lugar el fin de semana del viernes 16 y sábado 17, con la presentación de una nueva edición de Paladar & Music Punta del Este. La iniciativa será a entrada libre y combinará platos varios en una feria de foodtrucks con espectáculos en vivo a cargo de reconocidas bandas y artistas nacionales, que se desarrollarán en el parking del hotel Enjoy entre las 13 y las 02 horas.

El circuito gastronómico incluirá una amplia variedad de opciones gourmets como pizza, burgers, chivitos, crepes, ensaladas, helados artesanales, menús vegetarianos y veganos.  La bebida también tendrá su lugar ya que los foodtrucks de cerveza artesanal y de café estarán presentes.

El viernes 16, el artista emergente, Felipe Baldomir, ofrecerá un concierto íntimo acompañado de su guitarra, y posteriormente será el turno del cantante y baterista Javier Cardelino. El cierre de la jornada estará a cargo del reconocido cantautor y murguista Tabaré Cardozo.

El sábado 17, la propuesta musical iniciará con el grupo local Snacks, que será seguido por la presentación del pianista de Enjoy Punta del Este, Matías Banacore. Luego, llegará Boomerang, una de las bandas uruguayas con mayor proyección en la escena del rock nacional y el broche de oro lo pondrá Juan Campodónico, quien presentará temas de sus más recientes trabajos discográficos; además de un show de fuegos artificiales.

Además, el evento contará con la presencia destacada de los chefs argentinos Néstor “Coco” Pérez y Lucas Escobar, participantes del certamen, Dueños de la Cocina.

febrero 14, 2018