Posted On 08/03/2018 By In Espectáculos, Slide With 122 Views

Enjoy Punta del Este despliega agenda de actividades para marzo

Si bien la temporada de verano se despide, el calendario de Enjoy no se detiene y presenta opciones de entretenimiento que se extenderán durante todo marzo. ¡Hay para todos los gustos!

Desde Argentina y tras un éxito arrollador, la obra teatral “El otro lado de la cama” finalizará su ciclo en los escenarios de Punta del Este con el protagonismo de  los actores Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano. Esta adaptación de la comedia musical española de David Serrano, se presentará por última vez el viernes 30 de marzo a las 21:30 horas y las entradas  ya pueden ser adquiridas a través de la Red UTS y la boletería del hotel, a un costo que oscila entre $ 990 y $ 2.390.

En tanto, el ritmo de la noche esteña continuará en OVO Nightclub con fiestas a medianoche todos los sábados. El 10 de marzo, el DJ Bruno Podestá será el encargado de musicalizar la experiencia “OVO Xp New York”; el 17 será la clásica celebración de St. Patrick’s Day que tendrá como protagonista al DJ Nico Núñez; en la cabina junto a Matías Carreño el sábado 24 en la fiesta “All Residents”, y el 31 de marzo con la “Pachangón Pascuas”.

Además, la discoteca invitará a recordar los grandes éxitos del pasado junto a los DJs Roberto Suárez y Danny M. El encuentro “We love oldies” tendrá lugar en la noche del jueves 29 de marzo, una fiesta que recorrerá los clásicos de los años 70, 80, 90 y 2000.Y el viernes 30, llegará el turno de la exclusiva “Fiesta 300” de Porto Alegre que combinará la impronta de los DJs Tom y Matías Carreño.

En materia gastronómica, el restaurante St. Tropez abrirá sus puertas el viernes 9 a las 21:00 horas para recibir a los paladares más exigentes en una nueva edición de su tradicional “Wine Dinner”. Maridando los productos de la bodega Manuscrito, estará la experta uruguaya Estela de Frutos para preparar un menú en cuatro pasos. El viernes 23 y el sábado 24, la propuesta gourmet llegará de la mano del ciclo “Pasta y Basta” que desde las 21:00 horas deleitará a los comensales con una degustación de pastas y salsas artesanales.

Cerrando el mes, el entretenimiento se desplazará al salón Montecarlo para una nueva edición de “Enjoy Poker Series”, una cita obligada para los aficionados de este juego, quienes podrán disfrutar los días viernes 30 y sábado 31 de un campeonato con jugadores hábiles y perspicaces, en un encuentro a la altura de los grandes entendidos.