Posted On 11/04/2018 By In Slide, Turismo With 23 Views

La bahía de Maldonado es una fiesta de grandes veleros

Durante los últimos días, las embarcaciones de “Velas Uruguay 2018” reúnen cientos de personas que se acercan a la costa para contemplar uno de los espectáculos navales más importantes de la región.

Las fragatas, bergantines y goletas provenientes de Argentina, Chile, Brasil, Colombia, España, México, Venezuela y Uruguay arribaron esta semana y permanecerán en nuestras aguas hasta el jueves 12, cuando partirán al puerto de Montevideo.

La bienvenida a los tripulantes del encuentro náutico estuvo a cargo de la Orquesta Departamental y de la Banda de Parada de la Armada Nacional, que en la tarde del pasado martes brindaron un espectáculo en vivo en el Anfiteatro del puerto.

Para celebrar la llegada de “Velas Uruguay 2018”, la Intendencia de Maldonado desplegó un amplio cronograma de actividades que incluyen paseos por las principales bondades turísticas del departamento con la finalidad de establecer un intercambio cultural entre los participantes. Además, el público podrá recorrer el buque argentino Houssay, disponible entre las 16 y las 17 horas de este miércoles 11.