Posted On 13/04/2018 By In Espectáculos, Slide With 15 Views

El Gran Gustaf vuelve a presentarse en Enjoy

El sábado 21 de abril, el artista ofrecerá una función especial del exitoso espectáculo tras un año de éxito a entradas agotadas. La presentación comenzará a las 21 horas y será el punto de partida para el inicio de una gira nacional.

“Yo soy aquel” es un stand-up comedy que evoca a la canción homónima que popularizó el cantante español Raphael a finales de los años 60’. El tema principal de la obra es buscar al niño interior que creemos perdido cuando nos convertimos en adultos y nos volvemos más solemnes y estructurados.

“Para lograrlo, voy rememorando anécdotas que en aquel momento no fueron graciosas. Hablo de las amas de casa del pasado, de las comidas que se servían, del entretenimiento de aquellos años. La idea es que todos rescatemos a ese niño y nos riamos juntos de lo que hemos vivido”, dijo el protagonista en su programa “Amanece que no es poco” de Océano FM.

Las entradas para el espectáculo pueden ad adquirirse en forma anticipada en los locales de Red UTS a un costo de $ 400 y $ 500, o en la boletería del hotel a $ 450 y $ 550 el día de la función.