Posted On 29/05/2018 By In Espectáculos, Slide With 27 Views

Famosos de un lado y otro del Río de la Plata lanzaron la temporada de invierno en Enjoy

El pasado fin de semana, el tradicional resort de Punta del Este abrió las puertas de su discoteca OVO NightClub para recibir reconocidas personalidades de la región y dar comienzo a una nueva temporada que se extenderá durante la segunda mitad del año.

Algunos de los nombres uruguayos más conocidos fueron el cantante Agustín Casanova y los comunicadores Sergio Puglia, Victoria Rodríguez, Jorge Piñeyrúa, Juan Carlos Scelza, Julio Ríos, Orlando Pettinati, Eunice Castro y Natalie Yoffe. Desde Argentina, llegaron las figuras mundialistas Juan Pablo Sorín, Carlos Tapia (Campeón del Mundo en el año 86) y Maximiliano Rodríguez, y la actrices María del Cerro, Florencia Vigna y Ángela Torres.

La temporada de invierno abrirá con un evento de primer nivel cuando el viernes 1 de junio a las 22:00 horas la energía y el despliegue artístico del mítico músico inglés, Freddie Mercury, se apodere del escenario de la mano de la banda tributo a Queen, Dios Salve a la Reina.

A su vez, en junio y julio se celebrarán el Mes del Vino y el Chocolate y el Mes del Niño, respectivamente, con distintas propuestas gastronómicas y actividades kids para toda la familia. Por otro lado, en setiembre llegará el Mes Saludable contando con destacados profesores de gimnasia y la organización de una correcaminata para promover una buena calidad de vida.

Las propuestas especiales se continuarán hasta el mes de noviembre, cuando el resort cerrará su propuesta de invierno junto a una fiesta de aniversario que promete grandes sorpresas en su calendario de actividades.