Posted On 08/06/2018 By In Espectáculos, Slide With 49 Views

Un fin de semana para ir al teatro en Maldonado

Este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de junio habrá una variada oferta teatral en distintas localidades del departamento para disfrutar del fin de semana en familia.

A las 21 horas del viernes, se presentará la banda Buenos Muchachos en la Sala Cantegril de Punta del Este, en el marco de su gira por todo el país celebrando sus 26 años de historia. Las entradas pueden adquirirse por Abitab a $320.

El sábado a las 20 horas, desembarca en la Sala de Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado una comedia para toda la familia, “La Vajilla del Abuelo”, para poner en escena una historia de amor y humor acerca de una nieta que extraña a su abuelo y le pide que baje del cielo para acompañarla un rato.

A la misma hora del mismo día, en el Teatro Unión de San Carlos, se presentará Maia Castro en vivo, una de las compositoras e intérpretes más importantes de la escena tanguera y milonguera de Montevideo. La entrada tiene un costo de $100.

Finalmente, el teatro carolino también recibirá un espectáculo musical con importantes artistas destacados a beneficio de la fundación Los Zorzales. Será el domingo a las 19 horas y tendrá un costo de $250.