Bajofondo se quedó con dos Latin Grammy

Sorpresa y alegría en la entrega de los Latin Grammy para los integrantes del grupo uruguayo-argentino Bajofondo. recibió 2 premios destacados en la 14ª edición de los premios a la música latina

Bajo Fondo, originalmente conocida bajo su antiguo nombre, Bajo Fondo Tango Club, recibió el Premio al Mejor Álbum Instrumental, por su CD “Presente” y Premio a la Mejor Canción Alternativa por el tema “Pena en mi corazón”, de la cual te mostramos el video, pero la banda también estuvo nominada a una tercera opción, la de Álbum del Año.

Formada por grandes músicos como Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Verónica Loza, Martin Ferres, Javier Casalla, Adrián Sosa y Gabriel Casacuberta, rcibió el aplauso de todos los presentes en la fiesta más importante a nivel mundial de la música latina.

La idea original de este grupo salió en Madrid de las cabezas del argentino Santaolalla y el uruguayo Campodónico, quienes luego de juntarse con una línea de músicos destacados formaron el Bajo Fondo Tango Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *