Jugar por una causa

El pasado lunes 30 de diciembre se llevó a cabo la cuarta edición del ya clásico Torneo de Golf de la FUNDACIÓN ALEJANDRA FORLÁN, Jugar por una causa, cuyo objetivo fundamental fue recaudar fondos para ampliar los proyectos, especialmente para la atención psicológica a las víctimas de siniestros de tránsito, y continuar con los programas que la Fundación lleva adelante en Uruguay a lo largo del año. Este Torneo fue declarado de interés del Ministerio de Turismo y Deporte.

Este año se llevó a cabo el tradicional torneo en la  cancha  de La Barra club de golf y contó con la presencia especial de Diego Forlán, fundador de la Fundación, y figuras del deporte y del espectáculo que año a año apoyan a la causa incondicionalmente.

La Fundación Alejandra Forlán fue creada en marzo de 2009 con el objetivo de prevenir los siniestros de tránsito, apoyar a las víctimas que los sufrieron a través de la atención psicológica y trabajar por el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *