Más famosos en Punta: de visita Pierre Casiragh

El hijo menor de Carolina de Mónaco, parte de la realeza del Principado, está de vacaciones en el balneario uruguayo junto a su novia.

Siguen las visitas de celebridades internacionales en el balneario: el “Rolling Stone” Ronnie Wood, el actor Gerard Butler, y ahora Pierre, hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco y de Stephano Casiraghi, se encuentra en Punta del Este de vacaciones con su novia, Beatrice Borromeo.

El joven, parte del Principado de Mónaco y una de las caras del Jet Set europeo está desde Año Nuevo en Sudamérica. El 31 pasó en Brasil junto a toda su familia en de Río de Janeiro.

Pierre Rainier Stefano Casiraghi (23) es hijo de Carolina de Mónaco, el más joven de los hijos que tuvo con su segundo marido, Stefano Casiraghi. Y su novia, Beatrice Borromeo (25), es la hija de Paola Marzotto, una condesa italiana que alguna vez fue dueña de Valentino y Hugo Boss. Con la venta de semejantes empresas, la noble señora compró, entre otras cosas, 50 hectáreas en Punta del Este, que hoy están repartidas en tres chacras.

Pierre, es amante del surf por lo que se puede ver a la “pareja real” a diario en la Playa Brava de José Ignacio .

Tienen planeado quedarse hasta el 8 de enero y según comentarios de agencias internacionales, asistirán a varias de las fiestas VIP que se desarrollarán en estos días –  Move on! es una de ellas.

 

Fotos : Marcelo Bartolomé.
Redacción: Ro Freda para Solnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *