Presentación de la 6ª edición del Partido de las Estrellas “Copa ANTEL”

partido_estrellas

El lanzamiento será el próximo viernes 3 de enero en la Intendencia de Maldonado.

Participarán figuras como  Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Diego Latorre, Gabriel Cedrés, Juan Ramón Carrasco, Ruben Sosa, y también se harán presentes figuras del ámbito nacional y del espectáculo.

Las estrellas brillan en el Campus de Maldonado

Estrellas de ayer, hoy y siempre volverán a deslumbrarnos con su magia, calidad, clase y talento en noche de reyes.. La cita, el domingo 5 de enero a partir de las 20.30 horas en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. El partido será a beneficio de la fundación “Niños con alas”, la ONG “Atletas especiales región Este” y Mutual de futbolistas profesionales.

Además de ver en acción a los inolvidables cracks sudamericanos, se podrá disfrutar de un espectacular desfile de las principales modelos top rioplatenses.

Y como si fuera poco, a primera hora, fútbol para divertirse y también disfrutar con representantes de la farándula, periodistas, famosos y deportistas de ambas márgenes del plata.  Para que la fiesta sea completa,habrá  un “mini” partido entre niños de Maldonado y de la ONG que apadrina Raúl Recoba.

Las entradas a un valor de $ 30 las tribunas cabeceras y $ 70 la platea, ya se encuentran a la venta en los Híper Macromercado de Montevideo y Maldonado y en locales de Cambio Nelson de Maldonado, San Carlos y Punta del Este. En las boleterías del Estadio Domingo Burgueño de Maldonado se podrán adquirir solamente el domingo 5 a partir de las 18.00 horas.

El espectáculo será transmitido en directo por las pantallas de VTV, GOL TV y Canal 7 de Maldonado, para todo el país y el mundo.

Redacción: Ro Freda para Solnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *