Hagan sus reservaciones: Un restaurante uruguayo entre los “imperdibles” en Nueva York

gastro2Estela está dentro de los imperdibles en el circuito gastronómico neoyorquino.

Como todos los años, en los balances finales, los distintos rubros hacen sus rankings y publican listas sobre los mejores del año.

No es excepción el rubro gastronómico, que en la prestigiosa revista Travel and Leisure publicó su top 26 de los restaurantes de Nueva York.

Grata es la sorpresa de encontrarnos con un Chef y empresario gastronómico uruguayo en el puesto 18, Ignacio Mattos y su restaurante Estela de Nueva York.

No es la primera vez que Estela es galardonado, de hecho son excelentes las críticas de diferentes medios, tanto turísticos como gastronómicos, como las reseñas del New York Times, el New Yorker, Eater.com, la Guía Michelin.

Mattos, quien recibió elogios y reconocimiento en el año 2012 por la referencial revista Bon Appetit, fue alumno de Francis Mallman y Alice Waters, y según la revista Travel and Leisure que lo acaba de poner entre los imperdibles de New York, en Estela cada plato tiene su estilo y personalidad.

El uruguayo fue chef en otros restaurantes de la gran manzana antes de asociarse con Thomas Carter y Mark Connell para darle forma a Estela.

Un vistazo a la carta: http://estelanyc.com/estela/wp-content/uploads/2014/01/Estela-Final-Menu-122913.pdf

 

Fotos: estelanyc.com

Fuentes: Travel and Leisure / El Pais

Redacción: Lala Sanguinetti para Solnoticias.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *