Llegó el día de Guetta

guetta3

El Jagüel será en unas horas el centro de atención de las cámaras de todo el mundo. Mas de 5000 entradas vendidas, se esperan 7000 personas dentro del predio y más observando y escuchando desde los alrededores. La electrónica es la estrella esta noche en Punta del Este.

Desde Argentina la empresa organizadora Movistar entrega el premio a 300 ganadores que viajan en barco exclusivamente para el show del francés.

Para la tercera edición del “Movistar Punta del Este Summer Festival 2014 la empresa apostó nuevamente al reconocido DJ, productor y compositor francés David Guetta como atracción principal, y al dúo Nervo, integrado por las multifacéticas hermanas gemelas Miriam y Olivia, como banda soporte.

Desde hace días en el Jaguel no paran de trabajar los 250 empleados que tienen a su cargo el armado.

Torres metálicas, mas de 400 metros cuadrados de pantallas led traídas directamente desde Argentina y transportadas en siete camiones. La empresa argentina tuvo el desafío de colocar las pantallas según un plano de la producción de Guetta que probarán recién a la noche.

Se levantaron dos carpas para los dos mil invitados VIP al show.

Colocaron 120 baños químicos . 200 metros de barras donde habrá agua mineral y alcohol y para comer quienes asistan al show podrán comprar solo  hamburguesas.

SolNoticias.com está desde primeras horas de esta tarde siguiendo todo lo que será la prueba de equipos y llegada del DJ al lugar. Fernando Picón, será el encargado de ponerle música a la noche en la previa al gran show.

 

Redacción: Ro Freda para Solnoticias.com
Foto: www.mixing.dj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *