En Piriápolis, el Pabellón de las Rosas “se mueve”

Después de mucho tiempo, Piriápolis vuelve a ofrecer una variada cartelera de espectáculos para los turistas uruguayos y extranjeros que llegan a la región en la temporada de verano 2014. Las tres obras de teatro más taquilleras del 2013 se presentarán en el Pabellón de las Rosas durante el mes de enero y febrero.

algo_habran_hecho El ciclo se abrirá el sábado 18 de enero a las 22h con “Algo habrán hecho”, tres relatos de humor al estilo Stand Up construidos a partir de historias reales de sus propios personajes: Sergio Gorzy, “El turco” Abdala y Gerardo Sotelo. Hombres mediáticos, polémicos, divertidos, un poco locos, pasados de todo, dispuestos a todo. De la televisión al sexo, del fútbol a la política, de la panza a las crisis de la mediana edad, de sus conflictos y obsesiones, estos caballeros hablarán sin pelos en la lengua y cada vez con menos pelos en la cabeza. En definitiva, tres hombres que se ríen del sexo, la política y el fútbol como las mujeres uruguayas esperan de ellos.

 

debajo_pants

El sábado 25 de enero a las 22h se presenta “Debajo de los Pantalones”,para saber lo que ellos sienten. Versión masculina del éxito teatral sin precedentes a nivel nacional (“Debajo de las Polleras”), “Debajo de los Pantalones” es una divertida comedia que utiliza viejos mitos de las relaciones entre hombres y mujeres abordándolos desde la perspectiva del mundo masculino, donde ambos sexos se podrán reír de sí mismos por igual. ¿Qué hay debajo de los pantalones? ¿Es solo sexo o se esconden emociones? Un elenco desopilante interpreta tres personajes con perfiles y patrones específicos: un psicólogo judío, un viajero que vende ropa femenina en el interior del país y un integrante de la Iglesia Pentecostal dan paso a una catarata de visiones y anécdotas subjetivas en torno a la figura de la mujer. Con la actuación de Fernando Canto, Enrique Vidal y Franklin Rodríguez.

gustaf

La tercera presentación tendrá lugar el sábado 8 de febrero a las 22h. El Gran Gustaf interpretará su show “TODOESPOSIBLE”: la más reciente obra del monologuista de humor número uno del Uruguay. Tres lecturas poéticas homenajeando a Reneé Lavánd (Ilusionista), Phillip Petit (Equilibrista) y Jurgen Sparwasser (Futbolista) serán el motor emocional de un monólogo que apunta al positivismo. Historias de vida de personajes tal vez desconocidos pero que se sobrepusieron a un sinfín de obstáculos para lograr sus objetivos, son el pretexto para abordar una catarata de temas que identificarán al espectador desde su raíz más honda. Con su tradicional estilo, el “capo cómico” pondrá en escena un sinfín de temas a ritmo de vértigo, mezclando el absurdo con la picardía en un derroche de histrión, voz y comedia física conmoviendo al espectador mediante la risa, sabiendo que no hay límites para lograr nuestros sueños, ya que TODOESPOSIBLE.

 

Nota: Ro Freda para Solnoticias.com
Foto: grupoculturallatertulia.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *