El Partido de las Estrellas llenó el campus de Maldonado


Se pudieron ver camisetas de todos los cuadros uruguayos, argentinos y selecciones de todas las épocas.

El partido de las estrellas se realiza todos los veranos en Punta del Este, convocando a figuras importantes del fútbol de todos los tiempos. Es una acción a beneficio de la fundación ” Niños con alas” y la Mutual de futbolistas.

La previa al partido se realiza siempre con periodistas y famosos, lo que hace una atracción importante para el público y turistas que se acercan al estadio.

Próximo a la medianoche, identificados con camiseta blanca o rosa los futbolistas famosos entraron a la cancha, muchos para demostrar que a pesar de los años y algún kilito de más, aún ” la dominan”.

El partido terminó 6 a 5, así que hubo varios goles para que las tribunas vitorearan con ganas. Las estrellas que colaboraron fueron Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Walter Pandiani, Diego Latorre, Ruben Paz, Hugo De León, Sergio Martínez, Marcelo Tejera, Gonzalo De los Santos, Enrique Peña, Gonzalo Bueno, Abel Hernández, Washington Tais,Jose Chatruc, Marcelo Gallardo, Tabaré Silva y Jorge Seré. El arbitro del partido fue Fernando Cabrera.

Una vez finalizado, conversamos con Pablo Francescoli, organizador del evento. Nos comentó que al otro día ya comenzaban a trabajar para el partido del 2015 y que para el próximo año tienen confirmaciones de futbolistas que llegarán desde Europa.

Nota y fotos: Ro Freda para Solnoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *