Desde el jueves 9 de enero y hasta el domingo 12 se respira Jazz en Punta

 jazz 3

Durante cuatro días se estará desarrollando en la finca El Sosiego en Punta Ballena el 18º Festival Internacional de Jazz de Punta del Este.

Francisco Yobino convoca hace 18 años a los talentos de la elite del jazz mundial.
El Festival Internacional de Jazz cuenta además con la Dirección musical del cubano Paquito D´Rivera, ganador de 11 premios Grammy, quien este año celebra  seis décadas dedicado a la música.

Se desarrolla cada verano en el campo, en la finca El Sosiego en la zona de Punta Ballena.  La paz y belleza del lugar es un plus aparte. La finca  sorprende y regocija a cada uno de los espectadores que llegan de todas partes del mundo.

En el 2013 el legendario Blue Note de NY distinguió al Festival de Jazz de Punta del Este entregando un reconocimiento a la trayectoria e importancia que éste tiene para la difusión del Jazz en América del Sur.

jazz2La finca El Sosiego se ha convertido en un baluarte del Jazz, tal como nos dice su creador y director general Franciso Yobino ,” Un lugar al sur del planeta que revitaliza el jazz”. Un Festival que tiene ya dos décadas de permanencia y que su creador resume con una frase la clave para que el espectáculo  continúe vivo cada año ” Do small things with great love”.

Los invitamos a participar, a dejarse atrapar por un lugar de ensueño donde realmente cuando se está llegando, entre el aroma de los árboles y flores de la finca, también se respira Jazz , y del bueno!

Ver programación por fecha:

9 de enero

10 de enero

11 de enero

12 de enero

El festival comienza a las 20 horas cada día.

Por más información pueden comunicarse al 099905748 o directamente en la página web :  www.festival.com.uy

 

Nota: Ro Freda para Solnoticias.com

Fotos : www.festival.com.uy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *