Las calles de Dubai lujosamente patrulladas

dubaiAhora la escudería Mclaren pasa a formar parte de la colección de lujo que ya es costumbre en las calles del Emirato Árabe.

Si imaginamos un Aston Martin One-77, de 1,3 millones de dólares, considerado uno de los modelos más exclusivos de la casa británica, , un Lamborghini Aventator, de unos 490 mil dólares, le sumamos una Ferrari FF, valuada en US$300 mil, un Mercedez Benz SLS Gullwing y un Bentley Continental de US$177 mil, podemos imaginar estar en algún salón del automóvil, en una fastuosa fiesta con invitados millonarios, o simplemente pasar por la jefatura de policía… de Dubai!

Esta “modesta” colección de deportivos forma parte de las fuerzas de seguridad del Emirato Árabe, que ya es famoso por la colección de autos de alta gama con la que patrullan las calles.

La última adquisición para esta innovadora y ostentosa flota de vehículos policiales ha sido deportivo McLaren MP4-12C.
Este modelo valuado en 280 mil dólares, cuenta con todos los avances desarrollados por el equipo Fórmula 1, y cuenta con un motor V8 de 3.8 litros, que puede alcanzar los 100 km/h en sólo 2.9 segundos y lograr una velocidad máxima de 333 km/h

¿Excentricismo?, ¿Derroche?, ¿O es que simplemente en Dubai se toman muy en serio el patrullaje?
Lo cierto es que – una vez más- el mundo habla de la renovación de la flota policial en ese país.

 

Fuente: http://goo.gl/QP9Dm0
Foto: http://goo.gl/3tM7L8
Lala Sanguinetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *