La “Cátedra del Macho” en teatro Nogaró

coco_silly

Coco Sily agotó las dos funciones de la” Cátedra del Macho” que estaban previstas para hoy y mañana en teatro Nogaró y agregan una tercer y última función para mañana sábado a medianoche.

Todo el histrionismo y el desparpajo de este reconocido actor de radio, teatro y televisión es desplegado en un espectáculo de humor, una clase magistral sobre las distintas maneras de comportarse para lograr ser un verdadero “macho”.

En este nuevo enfrentamiento contra la modernidad, que ha avanzado a pasos agigantados, modificando o queriendo modificar nuestras costumbres, El “Macho” tratará de dar pelea -nos dice –
Por otro lado, el integrante del staff de “Animales Sueltos” emprende contra los metrosexuales que intentan desplazar al “Macho” real, el “Macho de barrio”.

Con su humor picante, Coco invita a los hombres a la obra diciéndoles que espera que las mujeres “no les peguen” por querer venir.

Para que vayan “aclarando” el show, transcribimos el comienzo del guión del espectáculo: “¡Perdónanos, señor, por las milanesas de soja y por los pantalones chupines. Por el encremamiento general y la depilación definitiva, perdónanos por el voley y los Babasónicos!”…

 

Nota y foto: Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *