Balón de Oro: Ronaldo y Ribéry buscan destronar a Lionel Messi

balon_oroHoy se premia en Zúrich al mejor jugador de 2013.

Mucho se ha hablado de quien se lo llevará pero el portugués es el gran candidato, el laureado jugador francés  tiene su chance, y el argentino que no pierde las esperanzas.

Las últimas cuatro ediciones Messi se quedó con el premio, pero este año, aunque sigue siendo uno de los más grandes del futbol, hay muchas especulaciones.

Messi tendrá que vérselas con grandes jugadores como Franck Ribéry, el jugador más destacado del momento, o el polémico portugués Cristiano Ronaldo que ya se galardonó en 2008, quienes también esperan quedarse con el Balón de Oro.

Hoy se conocerá el resultado de una larga carrera que involucra futbolistas, aficionados y medios de comunicación, que en definitiva es un premio individual al jugador del año, pero que genera, durante mucho tiempo, una lucha de intereses.

Habrá que esperar y ver cuál es el criterio para este año, que como cada edición suma polémicas tanto por los criterios denominación como por la elección del ganador. Al mejor del mundo, al logro personal, al más relevante dentro de los logros colectivos, o a alguno que nada tiene que ver con las anteriores?

 

Fuente: http://www.infobae.com/2014/01/13/1536636-balon-oro-ronaldo-y-ribery-buscan-destronar-lionel-messi

Lala Sanguinetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *