Uruguayos con Supercerebros en Natgeo

“Supercerebros” , el primer game show de NatGeo para America Latina.

nat_geo1Desde este lunes, la señal NatGeo pone en pantalla un programa donde reúne a los más brillantes de América Latina, en una competencia donde participarán dos uruguayos.

Desde las 21.00 podremos ver el primero de seis episodios de una hora, bajo la conducción del Chileno Rafael Araneda quien estará acompañado por el compositor mexicano Benny Ibarra, el actor Alfonso Herrera, la actriz colombiana María Adelaida Puerta, y el doctor en física y especialista en procesos mentales Andrés Rieznik, quien explicará el funcionamiento del cerebro en las habilidades presentadas por los participantes.

Los Supercerebros Uruguayos Juan Pablo Culasso, especialista en memoria auditiva, y el especialista en memoria a largo plazo Enrique Ortega, participarán de esta primer temporada del show, compitiendo con pares de Colombia, México, Argentina, Perú y Cuba, en el juego de habilidad mental.

Entre pruebas de “Lógica”, “Memoria a Corto Plazo”, “Oído Absoluto”, “Cálculo Mental”, “Memoria Secuencia Binaria” y “Memoria Auditiva” se desarrollará el programa.

“¿Serias capaz de resolver tres cubos Rubik a ciegas en tres minutos? ¿Y de memorizar una secuencia de 40 dados? ¿Crees que podrías identificar diferentes aves con sólo oír su canto?

Veinte mentes brillantes de Latinoamérica pondrán a prueba sus habilidades mentales en SuperCerebros con un mismo objetivo: conseguir un lugar en la gran final y lograr ganar 45 mil dólares.” Así promociona NatGeo su nuevo gran programa para América Latina.

Grande es la expectativa, para ver los super cerebros uruguayos y, el que se anime, que juegue desde su casa….

 

Fuente y fotos: http://www.natgeo.tv/uy/especiales/supercerebros

Lala Sanguinetti

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *