Cerró la tercer fecha del circuito Nacional de Surf organizado por la USU

Durante el domingo 12 y lunes 13 se disputó en playa Montoya la tercer fecha del circuito Uruguayo de Surf. Esta vez Rip Curl entregó la copa a los que se llevaron las mejores olas en unas jornadas muy ventosas y mas frescas que lo usual para estas fechas.

La playa Montoya se vio desbordada de público que estuvo durante los dos dias muy atento a lo que ocurría en el agua. De la misma forma estuvieron los guardavidas que “cuidan” esa playa ya que debían separar permanentemente a los bañistas de la zona de competencia para evitar algún tipo de accidente – trabajo extra para ellos -.

La etapa Rip Curl tuvo la presencia de todas las categorías, desde los más pequeños hasta los corredores con más edad y experiencia. Las damas supieron estar representadas incluso, en una categoría inusual para la USU que se corrió por primera vez el segundo día en una final directa. Damas longboard, con tablones de mas de 9 pies.

La final más esperada fue la Open, donde se puede ver en acción a los Pro del país. Es el espectáculo que todos los fotógrafos esperan y los amantes del surf disfrutan.
El podio final quedó ocupado por Lucas Madrid, Santiago Madrid, Luis María Iturria y Sebastián Olarte.

El circuito continúa el 1 de febrero con la copa Pepsi en Punta del Este.

Fotos y Nota : Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *