Plácido Domingo hijo “Visitante ilustre de Punta del Este”

placido1Plácido Domingo hijo fue distinguido como “Visitante ilustre de Punta del Este” por el alcalde Martín Laventure ayer en el lanzamiento de Punta Classic.

En el restorán del piso giratorio de El Torreón en la parada 1 de playa Mansa se realizó el lanzamiento de “Pasión Latina”, el espectáculo que presenta esta temporada Punta Classic de la mano de Luz del Alba Rubio en la Fundación Pablo Atchugarry.

Acompañada del invitado de honor para esta gala, Plácido Domingo hijo y el alcalde de Punta del Este, Martín Laventure, Luz del Alba presentó el nuevo espectáculo con alegría y emoción.

El hijo del legendario cantante que visita por primera vez Punta del Este comentó que está feliz de estar participando junto a Luz del Alba de esta gala, no solo por lo importante que es como espectáculo sino por el compromiso social que tiene. También nos contó que quedó impresionado con Punta del Este, que le gustó muchísimo y piensa volver. Se sintió muy honrado por la distinción que realizó el Municipio de Punta ante su visita y comentó que lo recibió como una gran bienvenida y un compromiso de bueno a seguir viniendo.

placido2Respecto al compromiso social de Punta Classic que está cumpliendo su quinto año, Luz del Alba nos comentó que si bien el espectáculo es gratuito, se va a estar ofreciendo un bono colaboración para ayudar a Andrea. Andrea es una chica de 16 años que tras sufrir un accidente quedó pentapléjica. El año pasado colaboramos con “El hogar del bebé”, el anterior con el centro de rehabilitación de autistas, este año es para Andrea nos cuenta. “Ayudenos a ayudar” es el slogan que verán en los distintos puntos de la Fundación donde se vendan los bonos de valor 100 y 200 pesos.

“Pasión Latina será un show de 2 horas de duración, un gran espectáculo musical enfocado en nuestra música latina. Vamos a interpretar canciones populares, muy conocidas por todos. Habrá tangos y boleros pero no faltará la ópera, como debe ser.” nos dice una Luz super sonriente.

Plácido nos adelanta que va a interpretar entre otros temas “Perfidia” y “Sabor a mi”.

Pasión Latina, el nuevo espectáculo de Punta Classic será el próximo 18 de enero, 21y30 horas en la Fundación Atchugarry. Ruta 104 km 4.5. Entrada libre

Nota y foto : Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *