Martín Bossi estrena “Bossi big bang show”

bossi2El lunes 20 de enero y el martes 21 de enero, a las 22:00 en la sala Punta del Este de Conrad, Martín Bossi presentará su espectáculo “Bossi big bang show”

Considerado uno de los artistas con mayor proyección del momento, Bossi regresa a los escenarios con un nuevo musical que promete ser tan o más exitoso que los anteriores: “M, el impostor” y “El impostor apasionado” con los que convocó a más de 500.000 espectadores en Argentina, Chile y Uruguay.

El notable joven actor estrenará en Conrad su nueva obra acompañado por una big band en vivo de 15 músicos y bailarines en el que despliega una glamorosa puesta de escena. “Bossi big bang how” es un humorístico musical en el que plantea una mirada en el tiempo con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy perdidos o en vías de extinción. Se trata de una reflexión humorística sobre el teatro, el cine, la televisión y la música de los últimos 50 años en la que interpreta a los grandes íconos de nivel internacional y nacional, desde Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John y John Lennon hasta los ídolos Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo y Adrián Otero, entre otros.

Como gran final, rinde homenaje a los más destacados capo cómicos argentinos con composiciones, hasta ahora inéditas, de José Marrone, Juan Carlos Calabró, Tato Bores, Pepe Biondi, Carlos Balá y Alberto Olmedo.

• Entradas: usd 50, 60, 70 y 80 en locales de Red UTS

 

Más info del artista en www.martinbossi.com.ar

 

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *