Nacho Cardozo, disfrutando las vacaciones en Punta y volviéndose a Enjaular en el 2014

nacho1Encontrarse con Ignacio Nacho Cardozo en Enero en Punta del Este es un clásico. Es el lugar que siempre ha elegido para descansar, compartir con amigos, participar de todos los eventos y fiestas, correr por la rambla hasta la Punta de la Salina y además.. dormir la siesta.

Nacho Cardozo es director, bailarín, actor y coreógrafo.

Obtuvo 9 premios Florencio otorgados por la Asociación de Críticos Teatrales del Uruguay y ha logrado el premio a mejor director de teatro en varias oportunidades.

Como coreógrafo se ha destacado en varios espectáculos, shows televisivos e incluso en cine.

nacho2Conversamos sobre sus proyectos para el 2014 y nos cuenta que seguirá en cartel con Toc- Toc, ya en su tercer temporada, presentará Vidas Privadas, una obra que plantea con humor todo lo que ocurre en las parejas y como gran novedad – y lo cuenta con una alegria que no puede disimular- vuelve después de 10 años con “La Jaula de las locas”. No solo estará dirigiendo esta espectacular comedia musical, una de las más importantes de todas las épocas, donde además pone en escena a un grupo importante de artistas, cambios de vestuario, musicalización y escenografía que salen de lo común, sino que además volveremos a ver a Nacho Cardozo en escena.

Estaremos informando el estreno de esta y las otras obras.

Gracias Nacho!

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *