El Rey de Hollywood dejó sus huellas

leon-metro

El león de MGM, finalmente, dejó sus huellas inmortalizadas en el Paseo de la Fama.

El León de la Metro Goldwyn Mayer debe ser la más famosa de todas las estrellas que ha tenido Hollywood a lo largo de la historia, por lo cual bien merecido tiene el homenaje que se le rindió hoy.

El mítico estudio MGM cumplió sus primeros 90 años, y acompañó la celebración dejando otra huella importante a su paso. En este caso, en el célebre paseo que pasa por la puerta del Teatro Chino, el “león de la metro” quedó inmortalizado en el cemento, dejando sus garras junto con las manos de tantas otras estrellas que ha dado Hollywood.

“Es un enorme honor poder presidir una compañía con un pasado y un futuro tan incomparable. Esta celebración de los 90 años no sólo nos sirve para reflexionar y admirar los asombrosos logros de Metro Goldwyn Mayer en la historia del séptimo arte sino que además pone sobre la mesa el prometedor futuro de la compañia”. Fueron las palabras de Gary Barber presidente de MGM. El acto también contó con la presencia de una de sus grandes estrellas contemporáneas, Sylvester Stallone.

Las celebraciones por los 90 años de los estudios MGM vienen acompañadas por estrenos, como el del nuevo tráiler especial, que se podrá ver alrededor del mundo en los cines y en todas las cadenas, canales y productos que pertenecen a la empresa.

La Metro Goldwyn Mayer representa, sin dudas, la época dorada de Hollywood, y “Leo” su gran insignia ha sido visto por miles de millones de personas de todas las edades en los últimos 90 años.

 

 

Fuente: http://www.cineralia.com/2014/01/23/leon-de-la-metro-deja-huellas-fama/

Lala Sanguinetti

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *