Se viene La Caravana Mágica al mando de Gustavo Cordera a Medio y Medio

cordera2

Este 23 y 24 de Enero  la sala Fattoruso de Medio y Medio en Punta Ballena recibe por primera vez al ex lider de La Bersuit.

Con el conversamos en La Paloma, previo a su presentación.

“Antes que nada, dijo, quiero agradecer a toda la gente la paciencia que tuvo conmigo por respetar la decisión de tomar distancia para crear canciones nuevas, desde otro lugar, y continuar mi camino como el compositor que siempre fui. Ahora vuelvo a extrañarlas porque ustedes hicieron que las extrañe, a las canciones, así que tienen que prepararse para escuchar parte de mi historia en canciones”.

Respecto a su show nos dice, “Habrá versiones nuevas y algunas muy parecidas a cuando las escribí por primera vez, interpretadas con la banda que me acompaña desde hace cuatro imparables años. En Medio y Medio será un show exclusivo para pocos y acústico.

Si escuchamos su última creación La Caravana Mágica descubrimos el cruce de ritmos latinoamericanos con cumbias suburbanas y sonidos electrónicos que profundizan las raíces populares con la energía del rock, proponiendo un mestizaje musical con letras auténticas, libres e irreverentes, y de un marcado compromiso con los pueblos originarios y la defensa ambiental.

cordera1En sus dos shows en el este, Gustavo Cordera presentará canciones de sus discos “Suelto”, “Volumen 1″ , ”Volumen 2” y varias de las canciones que formaron parte de su historia tras 25 años como compositor.

Las entradas se venden en red UTS.

 

Foto y Nota: Ro Freda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *