Cordera agotó entradas en Medio y Medio y “se armó el bailongo”

Dos shows en la sala Fatorusso de Medio y Medio. Casi que exclusivos, íntimos. Muy cerca de la gente, interactuando permanentemente y demostrando desde el arranque del espectáculo que tenía ganas de estar en el lugar.

Su nueva banda conformada por músicos uruguayos (de La Paloma) y argentinos, interpretó temas de su nueva etapa y los grandes éxitos creados por el músico para La Bersuit.

A sala llena, el público no paró de reir con las anécdotas que contó Gustavo entre tema y tema, anécdotas que inclusive en más de una oportunidad sorprendieron hasta a la propia banda . Sus “cuentos” pasaron por sus propias vivencias, lo social, lo político y hasta por los conflictos internacionales: “argentinos y uruguayos nos hemos peleado a lo largo de la historia por tantas cosas. Yo no se si Gardel nació en Tacuarembó o en algún lugar de la Argentina. Pero lo que si se, es que Adan y Eva nacieron en Rocha”. Frases como esta que generaron ecos de risas en la sala, daban comienzo a cada una de las canciones.

El show duró dos horas y cuarto sin interrupciones. A la hora y media Cordera propuso dejar las sillas y armar el bailongo y las melodías dieron paso al “Asalto de Cumbia” y “La bomba loca” transformando la sala en una pista de baile que se disfrutó.

Fue la primera presentación del músico en el Festival de Medio y Medio. Dejó claro que siempre esperó la invitación.
Seguramente después del éxito de estos dos shows lo tendremos en próximas temporadas.

De Punta del Este viajan a Chile donde continúan con la gira .

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *