Jay Z y Beyoncé, los más poderosos según Billboard

beyonceJay Z el rapero estadounidense y la cantante Beyoncé, se han transformado en las personas más poderosas de la industria de la música según la revista Billboard.

El matrimonio, ha logrado encabezar la lista, entre otras cosas, por la novedosa manera de promocionar sus trabajos.

Beyoncé lanzó su último trabajo de manera sorpresiva y lo hizo a través de iTunes, con esto pasó a ser noticia inmediata y los consumidores de su música quedaron fascinados con el “regalo” de la diosa morocha.

Por su parte, su marido, Jay Z eligió regalarle su música a los usuarios de teléfonos Samsung.

Estas dos movidas, diferentes y populares, los llevaron a los más alto de la lista de personas más influyentes de la música, elaborada por Billboard.

Los sigue en el segundo puesto Lucian Grainge, el británico presidente de la discográfica Universal, y el tercero Coran Capshaw, director de una de las más importantes agencias de representación de artistas.

Entro los hispanos que aparecen en el lista se encuentran Raúl Alarcón Jr. (77), presidente de la compañía de entretenimiento Spanish Broadcasting System; Jesús López (78), presidente de Universal Music para Latinoamérica y la Península Ibérica; Afo Verde (83), presidente de Sony para Latinoamérica y la Península Ibérica y José Valle (99), presidente de Univisión Radio.

 

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/01/140121_ultnot_beyonce_jay_z_poderosos_jg.shtml

Foto: billboard.com

Lala Sanguinetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *