56 edición de los Grammy, La Ceremonia

grammy6Una vez más, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de EE.UU realizó la tradicional entrega de premios a los artistas del año.

Los Grammy 2014 tuvieron cita en el Staples Center de Los Ángeles y tuvo grandes momentos, entre ellos el homenaje a The Beatles al cumplirse los 50 años de que llegaran a los Estados Unidos.

Para revivir ese momento histórico, Paul McCartney y Ringo Starr volvieron a subirse juntos a un escenario, donde interpretaron “Queenie Eye” del disco New.

Otro de los momentos más increíbles fue cuando se realizó una boda masiva.

Llegando al final de la ceremonia, y mientras Madonna interpretaba “Open your heart” compartiendo escenario con Macklemore & Ryan Lewis y Mary Lambert, 34 parejas dieron el sí en una boda masiva que tenía a Queen Latifah como maestra de ceremonias.

Importantísimas figuras galardonaron la noche de Los Angeles marcando presencia en la fiesta por y para la música. Paul McCartney, Ringo Starr, Madonna, Beyoncé, Katy Perry, Pink, Taylor Swift, Lorde, estuvieron en las primeras filas como Lady Gaga, Steven Tyler, Jay-Z, Yoko Ono, entre muchas otras estrellas.

Los grandes ganadores de la noche sin dudas fueron los franceses de Daft Punk con “Get Lucky” que se llevaron 5 galardones, entre ellos mejor álbum del año. Macklemore & Ryan Lewis, Lorde, Pharrell Williams y Bruno Mars también brillaron en la 56ª edición de los premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de EE.UU. que se celebró este domingo en el Staples Center de Los Ángeles, California.

 

Fuente: http://www.infobae.com/2014/01/27/1539602-premios-grammy-daft-punk-grandes-ganadores-la-noche

Lala Sanguinetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *