El look de la reina del Pop en los Grammy

Madonna llegó a la entrega de premios con una compañía muy especial, su hijo David. Pero lo que más llamó la atención fue su look. Llegaron luciendo trajes idénticos “Esta noche los dos estamos trabajando el ángulo Ralph Lauren”, le comentó la cantante al presentador de E! RyanSecrest

madonna“Para este look, seguí sus pedidos. Él me vistió”, explicó “Quería que me vistiera como él, así que lo obedecí”.

Debido a una lesión reciente (se lastimo bailando) acompañó su vestuario con un bastón y unos guantes con diamantes, el touch final de la Chica Material? Los controversiales accesorios dentales, o frenillos, en este caso, dorados.

Sí, los llevo puestos. Le molesta a todo el mundo cuando lo hago, esa es la razón por la cual los uso”, aseguró y aclaró que solamente los usa “cuando combinan con mi atuendo y cuando no tengo que comer. De hecho, debería aprender a comer con ellos”.

Madonna había utilizado este tipo de accesorios anteriormente, y siempre causa revuelo al hacerlo. Durante una visita a uno de sus gimnasios Hard Candy en Roma, apareció con los dientes dorados sorprendiendo, más bien horrorizando, a todos los asistentes y fotógrafos que estaban presentes. Obviamente, fue tema de discusión durante los días siguientes en todos los medios de comunicación.

 

Madonna, siempre es noticia!

Fuente: www.bbcmundo.com

Lala Sanguinetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *