Sacate las ganas de ser piloto

Está la solución para sacarse las ganas de ser piloto. Hicieron ruido los motores el fin de semana en Punta.

Tal vez muchos escucharon el ruido de los motores y muchos otros los vieron pasar por la rambla de la Mansa y de la Brava, pero pocos entendieron de que se trataba.

Los encontramos a la tardecita como en “exposición” a la altura de la parada 8 de la Brava y nos detuvimos a conocer el por que de la presencia de los autos de mono marca recorriendo el este.

Sergio Troise es el empresario que generó una idea novedosa para los amantes de los autos en circuito, específicamente para los monomarca.

Conversamos con el una vez apagados los motores para saber de que se trata la propuesta.

Nos cuenta que de alguna forma se intenta cumplir el sueño del que quiere correr y no tiene o el tiempo de ponerse a preparar un auto o el dinero para comprar uno y hacerlo.

Los tres autos que trajeron a mostrar a Punta, están preparados de igual manera, lo único que varía es el piloto, nos dice.
Apuntamos a la gente que se quiere sacar las ganas de correr en auto.

Es un emprendimiento particular a los que algunas marcas se sumaron por un convenio que existe de acompañar los autos en esta categoria.

Una vez que la persona se acerca a Sonic ( www.sonicracingcup.com ) y contrata el auto, se le da un curso y todas las herramientas para que pueda competir.

Hace una prueba en pista y en función de la prueba se saca la ficha médica y luego la licencia de piloto. La empresa realiza todos los trámites.

Es como ir a una escuela de pilotos. Les enseñamos a correr y le hacemos la asistencia en la carrera, desde llevar el auto a la pista hasta todo lo necesario durante la competencia.

El mínimo a contratar son 5 carreras de un calendario anual que tiene un total de 10.

A ponerse el casco y sacarse las ganas!

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *