Un Papa en la portada de Rolling Stone

papaLa próxima portada de la revista Rolling Stone será toda una novedad.

Las portadas de la revista estadounidense Rolling Stone, siempre destacan a los músicos del momento y consagran a las grandes estrellas.

Inusual será esta próxima edición, ya que por primera vez en la historia la tapa y la nota central estarán enteramente dedicadas a una de las figuras más relevantes del año, el Papa Francisco.

Rolling Stone envió al Vaticano a uno de sus corresponsales para elaborar un artículo alrededor del Sumo Pontífice.

Mark Binelli se centra en el perfil de un Papa que ha roto con muchas tradiciones, que está sumamente ocupado en los derechos humanos y que logró establecerse como el “Papa del pueblo”, logrando que las tradicionales misas en el Vaticano dupliquen la cantidad de fieles.

Al conocer personalmente al Papa, Binelli, afirma que encontró “un hombre cuya obvia humildad, empatía y, sobre todo, devoción a los que tienen privación económica, ha logrado acomodarse perfectamente a la época que vivimos, alguien que se ve mucho más robusto en persona que en televisión”.

Con un estilo más informal y relajado que el de muchos de sus antecesores, y mostrando una mayor comprensión de los medios de comunicación el Papa Francisco ha llamado la atención a todos ellos, incluida la revista más referencial del mundo de la música, la Rolling Stone.

 

Fuente: http://www.rollingstone.com/culture/news/pope-francis-the-times-they-are-a-changin-20140128

Lala Sanguinetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *