Sergio Sinay cerró el ciclo de tardes literarias de Conrad del mes de enero

Sergio Sinay cerró el ciclo de tardes literarias de Conrad del mes de enero con la sala a lleno total.

sergio_sinayModerada por el psicólogo uruguayo Alejandro De Barbieri, la charla de Sinay, centrada en la presentación de su libro “La palabra al desnudo”, cautivó al público que colmó la sala Río de Janeiro del resort.

Como es costumbre en cada disertación del reconocido escritor, periodista y psicólogo argentino, fueron citados diversos autores y figuras vinculadas a la comunicación como Jorge Luis Borges, Erich Fromm, Edward Thompson, John Berger, Gabriel García Márquez y Marco Martos, entre otros, con especial hincapié en el papel de la palabra en los tiempos actuales cuando la tecnología y las redes sociales nos abordan constantemente.

“Somos lo que hablamos. Somos lo que escribimos. Somos lo que leemos”. La palabra está dotada de un poderoso efecto terapéutico y sanador.

Este libro está dedicado a analizar las funciones de la palabra hablada, escrita y escuchada, como herramientas que podemos utilizar para mejorar nuestra calidad de vida.”

Al término de la charla con el escritor, el público fue invitado a interactuar con preguntas y comentarios y a acercarse al autor para dedicar y autografiar el libro que se podía adquirir en los accesos a salón.
Ro Freda
Foto: rrpp Conrad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *