Conrad responde a los rumores

CONRAD_fteLa agencia Quatromanos nos hizo llegar la versión oficial de Enjoy Conrad, ante los rumores que en estos días han circulado sobre posibles despidos y cambios en el resort. Según los trabajadores, en horas de la madrugada y hasta el mediodía algunas áreas de casino y restoranes dejarían de funcionar por lo que verían afectada su fuente laboral.

Si bien la empresa no aclara cuáles serán definitivamente los cambios, comunica lo siguiente:

“Como en otras oportunidades, se tomó en consideración las preferencias de horario de la mayoría de los clientes que nos visitan y se adoptó una medida que busca ajustar los horarios de funcionamiento de los slots a esas preferencias”.

“En este caso, esta medida nos permite ofrecer a quienes nos visitan una mejor propuesta de entretención, porque nos da la posibilidad de brindar una mejor experiencia en nuestras instalaciones en los horarios en que los clientes llegan”.

“En cuanto a versiones de despidos masivos o a la existencia de listas de personas a ser despedidas, es importante dejar en claro que se trata únicamente de rumores. No ha habido ni está proyectado implementar despidos masivos”.

“Tampoco hay reestructura alguna en curso o programada, como se ha señalado, ni se ha aplicado rebaja salarial alguna”.

Fuente : Agencia Quatromanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *