Uruguay en Austria pero con la mira en Brasil

TabarezLa celeste se enfrenta con Austria hoy a las 17:30, y juega así su primer partido previo al mundial.
La selección tiene por delante tres partidos amistosos internacionales, donde el cuerpo técnico podrá observar a los futbolistas y sacar conclusiones para armar el plantel que viajará a la máxima cita futbolística del mundo.
Óscar W. Tabárez habló en conferencia de prensa y dijo que de este partido “esperamos rendimiento, comportamiento y resultado. Queremos ver cosas que nos puedan servir como información para el Mundial”.
El maestro también dio a conocer la oncena que parará en cancha del estadio Wörthersee de Klagenfurt:
Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Christian Stuani, Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Luis Suárez.

El banco de suplentes estará compuesto por: Martín Silva, José María Giménez, Álvaro Pereira, Alejandro Silva, Walter Gargano, Álvaro González, Nicolás Lodeiro y Gastón Ramírez.

Sobre Austria, el técnico uruguayo dijo que “no por falta de conocimiento ni de respeto, pero no retengo mucho los nombres porque son de difícil pronunciación para nosotros”.
Antecedentes: Austria y Uruguay, se enfrentaron solamente en dos ocasiones. Austria ganó 3:1 en la definición del tercer y cuarto puesto del  Mundial Suiza 1954. Uruguay se tomó revancha y se impuso 2-0 en amistoso que se disputó en Viena en 1964.
Empezó la cuenta regresiva. Los jugadores y el cuerpo técnico tienen 3 pruebas por delante y la primera será esta tarde en Klagenfurt.

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *