Comienza el curso abierto de la Organización para la Conservación de cetáceos

curso occ Se trata de un curso que se dictará en 4 módulos consecutivos durante 4 sábados entre las 9 y las 13 horas en el Espacio Cultural ANCAP de la calle Gorlero, comenzando el próximo sábado 15 de marzo.

Es la primera (y tal vez la única vez) que OCC brinda este curso durante el 2014 por un tema de agenda, ya que su responsable, Rodrigo García, participa de numerosas investigaciones y seminarios en varios países.

En estos días donde la sensibilidad de las personas se pone de manifiesto por las muestras que se pueden observar sobre la aparición de ballenas muertas, delfines y otros cetáceos en diferentes partes del mundo, la opción es informarse para poder actuar y tomar conciencia de la actividad del hombre en el planeta.

El curso tiene un costo único de 1.500 pesos (total) e incluye la información teórica y los talleres. Se entregará material impreso y digital además de compartir conferencias internacionales y estudios realizados por OCC y organismos internacionales amigos de la Organización.

Se analizarán también las repercusiones de las pruebas sísmicas y otros estudios que se realizan en el mar.

Las inscripciones se realizan exclusivamente hasta el día viernes 14.

Compartimos el programa y las vías para inscribirse.

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *