“Nos faltó un poco de suerte para ganarlo” Nacional, aunque mejor, no logró la victoria

ATLÉTICO NACIONAL - NACIONAL DE URUGUAYEn el Atanasio Girardot, anoche Nacional creyó que se llevaba la victoria. A los 19 minutos del primer tiempo contaba con un hombre de más y dos goles a favor. Pero no fue suficiente, el Atlético Nacional de Medellín se lo empató.

Al minuto de juego fue expulsado Alejandro Bernal por parte del juez mexicano Marco Rodríguez, dos minutos después, Carlos De Pena convirtió el primer gol del encuentro para Nacional; a los 18 minutos, Santiago García puso el 2-0 a favor del equipo uruguayo.

Nacional igualó 2-2 con Atlético Nacional de Medellín como visitante por la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores y quedó complicado, Gerardo Pelusso prefirió destacar lo muy bueno realizado por sus dirigidos que lamentar los dos puntos que se le escaparon con el gol de Carlos Bocanegra en el minuto 92.

“Nos faltó un poco de suerte para ganarlo, porque ese último remate iba a las manos de Bava. Ahí jugó la fortuna también”, dijo Pelusso , y tildó de “excelente” el primer tiempo de los tricolores. Además, sostuvo que “vamos a seguir peleando” en la Libertadores.

El grupo 6 lo lidera Gremio con seis unidades, seguido por Atlético Nacional con cuatro y Newell’s con tres. Cierra el grupo el conjunto tricolor uruguayo con una unidad. Gremio y Newell’s jugarán el jueves en Porto Alegre, cerrando la 3ª fecha de la serie.

“Por un lado queda la satisfacción por lo que hizo el equipo en la cancha. Se jugó un primer tiempo excelente, atendiendo a las cosas que habían pasado, porque la verdad es que una expulsión antes del minuto en un partido de esta naturaleza es muy poco común, y vos podés pensar cualquier partido menos ese. Cuando ellos estaban shockeados y tratando de reordenarse, nosotros rápidamente les sacamos la ventaja”, dijo el entrenador albo en diálogo con Sport 890 y Pasión Tricolor.

A seguir remando… mejoró, pero no fue suficiente para Nacional que está último en su grupo.

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *