¡Vos también podés usar el Campus!

campus 1 A partir de la hora 8 de hoy miércoles 12 de marzo, quedó habilitado el registro de turno para re-inscripciones a las actividades del Campus, mientras que desde el jueves 20 se podrá reservar turno para las personas que se inscriben por primera vez. El único método para la obtención de turnos es completando el formulario on-line que se encuentra dispuesto en la página web (www.maldonado.gub.uy).

La Dirección General de Deportes de la IDM lleva a cabo la nueva instancia de inscripciones y re-inscripciones destinadas a los interesados en realizar actividades en el Campus de Maldonado durante el año 2014.

Las re-inscripciones están dirigidas a todas las personas que formaron parte de las actividades del Campus hasta noviembre de 2013 inclusive. En este caso, el plazo de reserva de turnos comienza el miércoles 12, a las 8 horas, y culminará a las 17 horas del miércoles 19 de marzo. Una vez obtenido el turno, las anotaciones se harán en el frontón del Campus según la fecha y hora otorgadas, que estarán comprendidas dentro de los siguientes tres días: 17, 18 y 19 del corriente mes.

campus 2Las inscripciones se encuentran abocadas a las personas que se anotan por primera vez. El período de registro de turnos se iniciará a las 8 horas del jueves 20 y finalizará a las 17 horas del miércoles 26 de marzo. Las inscripciones también se harán en el frontón del Campus, en la fecha y hora otorgadas, pero durante los días 24, 25 y 26 de este mes.

Registro
El paso inicial consiste en reservar turno, lo cual se efectúa únicamente mediante este sitio web, ingresando al banner dispuesto en la sección media de la página de inicio de la IDM.
Se aclara que el titular del registro puede anotar hasta un máximo de cinco personas. Una vez cumplidos todos los pasos de la reserva, hay que asistir al frontón en la fecha y hora asignadas.

Requisito y actividades
Con el propósito de anotarse, es imprescindible contar con el carné del Campus vigente o que se encuentre en trámite; la Intendencia Departamental informa que no se iniciará el trámite del carné si no se tiene la constancia correspondiente de aptitud física. Además, los menores de edad tendrán que presentar el carné de salud del niño o adolescente.
Las personas podrán optar entre las siguientes actividades: enseñanza de natación, basquetbol, handball, voleibol, fútbol, escuela de atletismo, escuela de gimnasia, escuela de triatlón, escuela de boxeo, gimnasia aeróbica, grupo de corredores, grupo de condición física, patín, tenis de mesa y sala de musculación, entre otras.
Por otra parte, se comunica que los usuarios interesados en practicar natación libre no requieren inscripción previa.

Ro Freda
Fuente: Dirección de Deportes IDM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *