“Ferrari Land” estaciona en España

ferrari_landLa “Scuderia” tendrá su parque temático en las costas españolas.

Con esto, España se transforma en el segundo país del mundo con un Parque Temático inspirado en Cavallino Rampante, el otro se encuentra en Abu Dhabi donde el ‘Ferrari World Park’ se inauguró en el año 2010.

“Ferrari Land” formará parte de Port Aventura, un enorme parque de diversiones de Terragona.

La inversión estará cerca de los 100 millones de euros, que serán aportados por el parque, y Ferrari aportará la licencia para usufructo de la marca de élite del automovilismo.

Port Aventura confirmó que destinarán 75 mil metros cuadrados para desarrollarlo y dentro del mismo tendrá nuevas atracciones para todas las edades y “el primer hotel temático Ferrari”, de cinco estrellas con 250 habitaciones, restaurantes, tiendas y “amplias áreas de simuladores de coches de carreras”, según especificaron en un comunicado.

El administrador delegado de Ferrari Brand, Andrea Perrone, aseguró que la presencia del parque “reforzará la marca Ferrari en Europa”.

En el año 2016 se espera la inauguración de esta nueva atracción turística, donde además de disfrutar de las lujosas instalaciones al estilo siempre asociado a la marca Ferrari, Port Aventura asegura que tendrán “el acelerador vertical más alto y rápido de Europa”.

Adrenalina y estilo promete el primer parque temático “Ferrari Land” en europa.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *