Los Rolling Stones cancelan el concierto del Perth

rolling_stonesLos Stones, que se encuentran desde ayer en Perth, Australia, han comunicado oficialmente que se pospone el primer concierto del tramo Australia de la gira “14 On Fire” de Los Rolling Stones tras el suicidio de la novia de Mick Jagger, la diseñadora de moda L’Wren Scott.

Se desconoce si el resto de la gira sufrirá alteraciones.

En la página en Facebook de los Rolling Stones se ha publicado el siguiente comunicado: “Frontier Touring y Concerts West lamentan tener que anunciar que el concierto de los Rolling Stones en Perth no tendrá lugar como estaba programado, el 19 de marzo de 2014.

En estos momentos no hay información adicional disponible, se ruega a los poseedores de entradas las conserven hasta nueva información”.

Según “Billboard”, citando a un portavoz del grupo, los miembros de los Rolling Stones se encuentran en Perth estudiando la situación. Y aunque muchos creen que el cantante se encuentra en Nueva York, sostienen que la información de que Jagger había abandonado Australia no es “completamente correcta”.

Los astros del Rock´n Roll tenían vendidos todos los conciertos y grande es la expectativa para ver qué sucede con los recitales previstos.

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *