Estaciones Saludables de la Península “clausuradas” por el Municipio

estaciones saludablesEl alcalde Martín Laventure clausuró las estaciones instaladas por la Intendencia en la parada 1 de la Mansa, la Punta de la Salina y El Emir.

Son las estaciones más expuestas al salitre y al estar realizadas en hierro, sin galvanizar y sin mantenimiento, se están rompiendo, oxidando y causando accidentes.

Una turista del departamento de Colonia tuvo una caída tras la rotura de una parte de la estación en donde ejercitaba, sufriendo cortes en su rostro. El Municipio tuvo que hacerse cargo del traslado de la señora hacia el departamento donde reside y tomó la decisión de evitar nuevos accidentes.

Según los integrantes del Municipio, la empresa que ganó la licitación y colocó las estaciones debería hacerse cargo del mantenimiento y reparación de las mismas, sobre todo sabiendo que el material con el que fueron construidas no es apropiado para la zona donde se ubicaron. Por lo menos las que están sobre la línea de costa.

La Península se queda sin estaciones para realizar ejercicios, aunque el hábito de correr por la zona es de los favoritos y por ahora, ¡las calles no se herrumbran!

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *