Ya están a la venta las entradas para el Show de Paul McCartney

paul2La gira “Out There” para Latinoamérica, dará inicio en suelo Uruguayo el día 19 de abril en el Estadio Centenario. El concierto promete pasear al público por el amplísimo repertorio que destaca la trayectoria de uno de los más queridos artistas que ha dado la música.

“Paul presentará canciones que han atravesado toda su carrera, como solista, como miembro de los Wings y, por supuesto, como un Beatle. El listado de canciones también incluye material de “NEW”, el trabajo más reciente de Paul, el cual tuvo un impacto global tras su lanzamiento el año pasado”, indica el comunicado del show.

Después de su paso por Montevideo, la gira lo llevará el 21 y 22 en Santiago de Chile, el 25 en Lima, el 28 en Quito, y el 1º de mayo en Costa Rica. No pasará por Argentina ni Brasil, por lo que se espera que haya un cruce importante de fanáticos de ambos países.

Hoy se lanzaron a la venta las entradas para el show a través de la web de McCartney. En Uruguay, el sábado habrá una venta exclusiva en locales de Red UTS de Tienda Inglesa, con la posibilidad de pagar la entrada con la tarjeta en OCA en tres cuotas.

“Los fans registrados en paulmccartney.com podrán comprar tickets anticipados a partir de las 10 de la mañana del viernes. Para participar hay que registrarse en el sitio web antes de las 6 de la mañana del viernes”, indica la web de McCartney.

Precios:

VIP FRONT ROWS NUMERADO FULL PRICE $ 16.100
VIP PLATINUM NUMERADO FULL PRICE $ 9.200
VIP GOLD NUMERADO FULL PRICE $ 8.050
VIP NUMERADO FULL PRICE $ 6.900
TRIBUNA OLÍMPICA ANILLO 1 Y 2 NUMERADO FULL PRICE $ 5.175
TRIBUNA AMÉRICA Y PALCOS NUMERADO FULL PRICE $ 5.175
PLATEA OLÍMPICA Y AMÉRICA GENERAL FULL PRICE $ 3.450
TRIBUNA OLÍMPICA ANILLO 3 GENERAL FULL PRICE $ 2.875
TRIBUNA COLOMBES GENERAL FULL PRICE $ 1.380
TALUD COLOMBES DE PIE GENERAL FULL PRICE $ 1.035
CANCHA DE PIE GENERAL FULL PRICE $ 1.035

Se espera que las entradas se agoten rápidamente como sucedió hace 2 años, cuando McCartney pisó suelo uruguayo e hizo vibrar a miles en el Centenario, en una noche inolvidable.

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *