Surf report

surf_loreCondiciones para la práctica del surf en las costas de Maldonado.

Viernes 28: Viento del N-NW durante todo el día, poco período y algo de tamaño con un mar dirección E. Es un día que los surfistas suelen llamar “de rescate”. Nublado y con lluvias. Se recomienda la práctica del surf luego del mediodía que el viento dará una tregua.

Sábado 29: Las condiciones se revierten. Viento del N- NW hasta el mediodía, luego rota radicalmente al E haciéndose más intenso. El tamaño sigue siendo escaso pero aumenta el período. Mar posicionado del E. La recomendación para la práctica del surf es para el sábado en la mañana en la zona de la península (El Emir), aunque puede haber lluvias.

Domingo 30: Viento del NE durante todo el día, bastante intenso, mar del E, poco período pero aumenta el tamaño de las olas. Pueden persistir las lluvias pero también pueden rescatarse momentos de surf.

En la primer semana de abril vamos a tener más viento con rachas entre 25 y 40 km con dirección S -SE, el mar rota en esa misma dirección y hasta el miércoles principalmente estas condiciones se mantendrían. No se esperan lluvias.

Lorena Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *