¿Aún no tenés credencial?

credencial-uruguayLa oficina móvil de la Corte Electoral facilita el trámite de gestionar la Credencial Cívica hasta el 15 de abril inclusive.

Este fin de semana estará en la escuela N° 53, en el barrio Rodríguez Barrios de San Carlos, entre las 9 y las 12 y desde las 13 a las 17 horas.

El sábado 5 y domingo 6 de abril se podrá realizar el trámite en la escuela N° 95 de Maldonado Nuevo y por último, el fin de semana del 12 y 13 de abril, la oficina móvil se trasladará a Piriápolis, en el local de la escuela N° 52.

En Semana de turismo la oficina central de la Corte Electoral, ubicada en la Avenida José Batlle y Ordóñez y Gutiérrez Ruiz, atenderá lunes y martes de 8:30 a 17 horas.

Serán las últimas fechas para realizar el trámite, ya sea de obtener el documento por primera vez, renovarlo o realizar el traslado al departamento de Maldonado.

Obtener la Credencial Cívica es un trámite obligatorio para todos los ciudadanos que cumplan 18 años de edad al domingo 10 de mayo del 2015 inclusive (fecha de las próximas elecciones departamentales).

Por mayor información pueden comunicarse al 4222 3841 (oficina electoral).

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *