Pablo Pérez es el candidato del Espacio 738

pablo perezEl diputado Pablo Pérez fue proclamado candidato a la intendencia de Maldonado por la lista 738 del Frente Amplio, sector que lidera el actual intendente.

Gustavo Salaberry y Marie Claire Millán eran los otros candidatos, pero previamente habían afirmado que no tenían interés en ser candidatos. El tercero en disputa había sido Horacio Díaz, actual Director de Turismo de la Intendencia, pero dejó el sector para unirse a la lista 2121 Alianza Progresista con el respaldo del actual vice-presidente Danilo Astori.

Pablo Pérez dijo que aceptó el compromiso de la postulación para unificar la fuerza política. Además, comentó que lleva dos años elaborando la propuesta programática del sector. Anunció que realizará una visita a todos los Centros zonales para conocer y recibir aportes sobre el desarrollo productivo del departamento, con el fin de plantear una redistribución de recursos para mejorar las condiciones de vida de la población.

Uno de los pilares del programa del sector es la participación ciudadana en las políticas públicas, adelantó, y aseguró que tendrá una relación fraterna con los restantes pre-candidatos del Frente Amplio en el departamento.

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *