Hubo finales de Surf en La Barra. Olarte y Madrid con los podios

surfEl Circuito USU Antel tuvo una definición impresionante en La Boca de la Barra el sábado. Sebastián Olarte logra el título nacional, mientras Santiago Madrid gana una intensa penúltima etapa.

Las olas prolijas de medio metro recibieron bien temprano a competidores de todas las edades, que decidieron anotar su nombre en la Copa de Open masculino. Más tarde el viento empezó a soplar, pero igual había olas que permitían buenas maniobras.

En tercera ronda cae Lucas Madrid, quien tenía que ganar este evento para pelear el campeonato nacional a Olarte. Esto automáticamente fue el título para un Sebastián Olarte que obtiene su segundo nacional de surf Open.

Olarte se había coronado en 2012, y contó del nuevo logro: “La verdad que muy feliz porque hoy en día el nivel que tenemos en Uruguay es muy bueno. Salió todo bien y pudimos salir campeones del año”.

Acerca de la final expresó: “Estuvo muy buena, Santi (Madrid) es siempre terrible surfista, sabés que puede sacar una de la manga como hizo ahora, que venía primero y me dejó segundo”.

Santiago Madrid llegó a su tercera final: “Estuve todo el año intentando, hacía rato que no se me daba ganar la final. La tercera es la vencida. Estoy súper contento y motivado”, declaró tras el título.

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *