Comienza el remate de campaña

cierre En estos días los partidos políticos comienzan a promocionar sus actos de cierre de campaña en lo que será la elección con mayor incertidumbre, ya que tal como anunciaran las empresas encuestadoras, se prevé que sólo un 40% de los habilitados a votar lo haga y eso cambia radicalmente cualquier anuncio de resultado previo.

En estos días los candidatos sacan la “artillería” a la calle tratando de entregar listas en los puntos claves del departamento, e inclusive vía delivery.

Es una elección no obligatoria y en eso están trabajando cada uno de los pre-candidatos, insistiendo en que los ciudadanos concurran a votar. Ninguna empresa arriesga un pronóstico y remarcan que los márgenes de error en los resultados de las consultas es altísimo.

Algunos de los actos ya están programados:

El próximo viernes 23 a partir de las 20 horas en el club Defensor, el pre-candidato por el Partido Nacional Luis Lacalle Pou realizará el cierre de campaña de cara a las elecciones internas.

Lacalle-caravanaJorge Larrañaga visitará Maldonado el lunes 26 por la noche en lo que será su última visita previa a las elecciones.

El domingo 25 el Frente Amplio cierra con doblete: Con la presencia de Danilo Astori en apoyo a la pre-candidatura de Horacio Díaz, que lleva a Tabaré Vázquez como candidato a la presidencia de la República, y Asamblea Uruguay cierra su campaña en el Centro Paz y Unión.

En el local de la calle Lavalleja, Darío Pérez reúne a sus seguidores para celebrar los 17 años de Cabildo y prepararse para la elección del 1° de junio.

El partido colorado y la agrupación Alianza Progresista están trabajando en las fechas y formas de sus cierres que comunicaremos ni bien estén confirmados.

 

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *