El partido colorado cruza listas

elinger 2Durante una entrevista radial, el líder de la lista 100 del Partido Colorado, Eduardo Elinger, que acompaña a Amorín Batlle a la presidencia de la República, dijo que la gente necesita que le aclaren que pueden votarlo aún eligiendo a Bordaberry o Flores Silva como candidatos a la presidencia.

Se refirió a la reforma que se generó en el año 1.999 donde justamente se prevé esto respetando de esta manera la libertad del elector. Se elije dentro del mismo partido el candidato a presidente que uno quiere y a los convencionales que les parecen más apropiados para integrar el órgano nacional así como también los candidatos departamentales.

Aclaró que con esto no quiere decir que no sea leal a Amorín, sino que busca darle libertad a la gente y sobre todo conocimiento de las formas que existen para votar. Agregó que “hay muchos que nos dicen que quieren votar sólo en lo departamental, y la gente puede votar únicamente la lista departamental. Todos los días la gente nos pregunta y creo que es importante dar respuestas porque no queremos votos anulados”.

 

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *