Gala en el Solis: “Querido Renoir”, un homenaje a Saint-Exupéry

renoir“En diciembre de 1940, el destino puso en la misma cabina de avión a Antoine de Saint-Exupéry y a Jean Renoir. Desembarcaron en Nueva York como los mejores amigos del mundo, con un gran proyecto: rodar una película inspirada en de Saint-Exupéry.

Inspirado en el encuentro de ambos, “QUERIDO RENOIR” es un Concierto Lectura que rescata lo rico y profundo de este vínculo.

El espectáculo es un homenaje a Antoine de Saint Exupéry basado en las cartas intercambiadas entre el escritor y Jean Renoir, cineasta y amigo, mientras proyectaban hacer una película inspirada en el libro de su autoría TERRE DES HOMMES.

La obra titulada “Querido Renoir” viene exhibiéndose en las grandes capitales del mundo con éxito rotundo.

Lectura de textos: Marie Christine Barrault, actriz francesa de cine, radio y televisión, candidata al óscar por Primo-Prima y reconocida por sus trabajos con Roger Vadim, Woody Allen, André Delvaux entre otros.

En el piano: Marcela Roggeri, pianista argentina con gran trayectoria internacional que ha tocado con Bruno Gelber, Marcelo Bratke y con varias orquestas de renombre. Su acompañamiento será con música de Mozart, Satie, Debussy, Piazzolla y Chopin, entre otros.

El espectáculo cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia en Uruguay y será a beneficio de la COMISIÓN DE AYUDA AL ENFERMO DEL HOSPITAL MACIEL.

Única función el miércoles 18 de Junio a las 20.30 hs.
Las entradas están en venta en el teatro Solís y en la Red UTS y valen $ 500, $400, $300, $200 y $150.

Una oportunidad única de disfrutar de tan grandes y reconocidos artistas, y de ayudar.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *