80% de los frenteamplistas eligió a Tabaré Vázquez

TabareVazquez9Tempranito, sobre las 08:00 de esta mañana el pre candidato se presentó en el Club Arbolito de La Teja, para sufragar.

Antes de trasladarse a la sede de su partido, Tabaré Vázquez, el candidato electo para representar al Frente Amplio en las elecciones nacionales, habló desde el Four Points, hotel donde esperó los resultados y que, una vez difundidas las primeras cifras, brindó una conferencia de prensa.

“En la vida política del Uruguay y en estos días, no somos enemigos de ningún candidato de otra fuerza política. Somos circunstanciales adversarios y quiero felicitarlos por el logro que han obtenido en cada una de sus comunidades políticas”, dijo el ex-presidente.

“Por otro lado agradecer a las compañeras y compañeros y en particular a quienes me han acompañado. Además, agradecer a esos queridos compañeros y familiares de siempre que me han acompañado en todo. Expresar mi agradecimiento. Como candidato único de nuestra fuerza política, nos trasladaremos a la sede del Frente Amplio para los anuncios que creemos que tenemos que hacer en una noche como hoy”, concluyó.

 

Lala Sanguinetti

Teledoce/ Telenoche/ Subrayado

Foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *